Carrito
Regístrate

Copa Menstrual 2

$ 60.000

LifeCup es una copa de silicona médica hipoalergénica, para usar en los días menstruales. Está diseñada para ser doblada e introducida en la vagina, recolecta el flujo menstrual.

Talla 0: recomendada para adolescentes que están iniciando su periodo menstrual.


Talla 1: recomendada para mujeres menores de 30 años que no hayan tenido parto natural.


Talla 2: recomendada para mujeres mayores de 30 años o que hayan tenido parto natural.


Todos nuestros productos son 1% for the Planet ♡






LifeCup es una gran opción para tu menstruación, está fabricada en USA, en silicona médica hipoalergénica de alta calidad. Es reutilizable, ¡dura 10 años! y además es muy fácil de usar. Puedes utilizarla hasta 12 horas continuas.


La Copa Menstrual está diseñada para recolectar el flujo menstrual, ya sea ligero, moderado o abundante. LifeCup no está relacionada con ninguna enfermedad. ¡Basta de alergias e irritaciones!


Cuando sientas necesidad de vaciar tu LifeCup, lávala sólo con agua, no es imprescindible el uso de jabón. Pero si quieres usar uno, te recomendamos LifeFem, el cual es muy cuidadoso y amigable con tu Copa Menstrual. Al terminar tu período menstrual no es necesario que la vuelvas a esterilizar, enjúagala en agua y guárdala seca en su bolsita de algodón. 


Si quieres esterilizarla al final, hazlo, pero no es necesario. La esterilización obligatoria es al inicio de cada ciclo, donde la debes hacer siempre en la misma ollita o recipiente. Por eso te recomendamos la Ollita Esmaltada LifePot, especialmente diseñada para tu Copa Menstrual.