Carrito
Regístrate

Life Hug Almohadilla Termica

$ 59.900

LifeHug es una almohadilla térmica que ayuda a reducir cólicos menstruales. Se puede usar en frío o en calor.

“Calma tus cólicos menstruales con un cálido abrazo de semillas perfumadas”.


LifeHug es una almohadilla térmica que contiene semillas naturales de: linaza, hierbabuena, manzanilla, romero y flores de caléndula.


¿Por qué amar LifeHug?



  • Biodegradable: puedes usar el 100% de su contenido como abono para tus plantas, una vez se cumplan los dos años de uso.
  • Pieza artesanal: producto colombiano hecho a mano.
  • Compra consciente: es fabricada en procesos responsables de contratación, por empresa colombiana Marca País.
  • Orgánica.
  • Vegana.


Modo de uso:


LifeHug es ideal para reducir tus cólicos menstruales, pero también puedes usarla en otras zonas de tu cuerpo, en frío o calor.



  • En calor: calentar en microondas por máximo un minuto.
  • En frío: enfriar por una hora usando una bolsa para evitar contaminarla.


Todos nuestros productos son 1% for the Planet ♡




Los cojines térmicos son especiales para ayudar a relajar el útero, al mismo tiempo que mejora el flujo sanguíneo. La temperatura ayuda a que los músculos se relajen. Nuestra LifeHug que contiene semillas naturales de linaza, hierbabuena, manzanilla, romero y flores de caléndula, que harán la experiencia perfumada. Además de que estas hierbas ayudan también a reducir dolores.


¿Por qué amar LifeHug?


– Biodegradable: puedes usar el 100% de su contenido como abono para tus plantas, una vez se cumplan los dos años de uso.


– Pieza artesanal: producto colombiano hecho a mano y con mucho amor.


– Compra consciente: es fabricada bajo procesos responsables de contratación.


– Orgánica.


– Vegana.


Modo de uso:


Nuestra almohadilla térmica LifeHug es ideal no solo para reducir tus cólicos menstruales, sino que también puedes usarla en otras zonas de tu cuerpo, tanto en frío como caliente, dependiendo de la necesidad o dolor a calmar.


  • Calor: coloca en microondas por máximo un minuto o puedes llegar a quemar las semillas aromatizantes y relajantes que contiene tu LifeHug.


  • Frío: coloca en la nevera por al menos una hora para que te quede fría. Te recomendamos meterla en una bolsa antes de dejarla en el refrigerador para que evites contaminarla.